*EMPRENDEDORES

Nuevos negocios digitales

Emprender es admirable; ¡sin duda! Pero también es difÍcil, y muchas veces un viaje solitario y lleno de obstáculos. La falta de un modelo de negocio, una mala estrategia de marketing y un equipo disfuncional están entre las razones más comunes de que mueran las nuevas empresas.

En Jincana facilitamos la salida de nuevos productos y servicios al mercado, ayudándote a superar las dificultades que surgen durante las primeras etapas de un proyecto.

Centralizamos los recursos necesarios para complementar a tu equipo en las distintas fases de tu proyecto, para convertir tu idea en un negocio operativo.

Valida tu idea

ESTRATEGIA

Define la oportunidad y construye un modelo de negocio viable y una propuesta de valor diferencial. Identifica y aprende sobre tu cliente potencial y tus competidores. Análisis de mercado

Hipótesis y validación

Propuesta de valor

Plan de negocio validado

Operaciones

Desarrollo de producto

TECNOLOGÍA

Diseñamos y desarrollamos nuevos productos digitales con la tecnología adecuada para testear tu idea en el mercado, maximizar el valor de tus usuarios y diferenciarte de la competencia.

MVP

Diseño UX/UI

Logo y branding

E-commerce, Apps, Web

Analytics

Salida al mercado

MARKETING

Planeamos y ejecutamos estrategias de comercialización para producir ventas. Utilizamos herramientas para generar tracción, ampliar tu base de usuarios y generar ingresos.

Promoción offline

On-site y off-site SEO

Redes Sociales

Emailing, SEM & Display

CRM

Crecimiento

FINANCIACIÓN

Facilitamos el acceso a la inversión y talento necesario para ampliar tu equipo, mejorar tu producto o penetrar otros mercados.

Líneas públicas y privadas

Term-sheets

Due Dilligence

Negociación

Pacto de socios